Usted está aquí: Inicio / La Coordinadora / Integrantes

Integrantes

Vecinas/os y colectivos del Barrio Oliver

La Asociación Coordinadora del Parque Oliver está integrada por los soci@s  de la misma y por miembros representativos de los colectivos del barrio. Cuenta en ocasiones con el apoyo del Servicio de Medioambiente y del Servicio de Parques y Jardines ambos del ayuntamiento de Zaragoza, aunque creemos que estos servicios y otros más municipales deberían apoyar el proyecto que se desarrolla a través de la asociación coordinadora incluyéndolo en los programas que desde estos servicios se realizan.

La dirección y administración de la  Asociación Coordinadora del Parque Oliver, se rige por el sistema de autogobierno y por el principio de representación, a través de los siguientes órganos: Junta Directiva y Asamblea General.

La Junta directiva, órgano permanente, está compuesta por: Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a, Vocales y Secretario/a.

La Asamblea es el órgano supremo de la Asociación, estando integrada ésta por representantes de los colectivos sociales del barrio Oliver (pudiendo variar las personas que representan el colectivo) y por personas físicas del mismo, quienes adoptan sus acuerdos por el principio mayoritario.

Mantenemos un convenio anual desde el año 1.999, si bien en los últimos cuatro años no ha tenido incremento económicos alguno,  por lo que cada vez se hace más difícil mantener el nivel de actividades si conllevan gastos; lo suplimos con el ingenio y el apoyo de muchas personas que desinteresadamente ofrecen su tiempo, su apoyo y su trabajo; la Asociación Coordinadora del Parque Oliver, cuenta con una persona contratada a media jornada, que dinamiza el trabajo de la  asociación y está en contacto con los diferentes colectivos a demás de ocuparse de la gestión.

Se programa a principios de curso de manera colectiva, Las actividades  se ofrecen en primer lugar para personas y colectivos  principalmente del barrio, pero no en exclusiva pues cada vez más tenemos demanda de población del resto de las zonas de la ciudad y es un reto llegar a diferente tipo de población, de todas las edades y de todas las zonas y colectivos de la ciudad.